Cuarta edición del Premio a la protección de datos en el diseño

Publicado el 10-06-2016      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

La Agencia Catalana de Protección de Datos celebra el próximo 20 de junio, de 09.30 a 13.00 horas en el Parlamento de Catalunya, la cuarta edición de los premios “protección de datos en el diseño”, en el marco de la jornada “El nuevo Reglamento, un reto para las empresas”.

La asistencia a este evento es libre, pero se requiere inscripción previa: Tel. 93 5527800 o jornades.apdcat@gencat.cat.

La Autoridad Catalana de Protección de Datos convoca los premios "Protección de datos en el diseño" para reconocer honoríficamente las aplicaciones y las soluciones tecnológicas que supongan una aportación relevante para la protección de la privacidad en el momento del diseño de las aplicaciones. Se trata, en definitiva, de premiar las aplicaciones o sistemas que mejoren la implementación de las medidas de seguridad, faciliten el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de protección de datos, refuercen el control de las personas sobre su propia información y en general, faciliten la gestión de la privacidad.

El objetivo que persigue la Agencia con esta iniciativa es fomentar la protección efectiva de la privacidad desde el mismo momento del diseño de las aplicaciones y las soluciones tecnológicas.

Más información, aquí

Programa de la jornada, aquí.

Global Gold Sponsor