ISMS Forum colabora con la VIII Edición del Seg2 de Red Seguridad

Publicado el 07-06-2016      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

Este año el encuentro se centrará en la prevención, detección, análisis, respuesta y gestión del fraude, como en la edición anterior, y contará con el apoyo de ISMS Forum a través de la participación de Roberto Baratta, miembro de la Junta Directiva de la Asociación.

Asimismo, podremos escuchar las magníficas ponencias de instituciones destacadas, prestigiosas empresas del sector enfocadas a la seguridad integral y a la gestión del fraude.

Seg2 es otra de las iniciativas reseñables que ha liderado RED SEGURIDAD. Un foro, organizado junto con SEGURITECNIA, que arrancó en el año 2009 y que se ha convertido en el encuentro de referencia para la convergencia de la Seguridad en nuestro país, como testigo directo de los aspectos que van avanzando respecto a lo que a protección global se refiere, entre los que se ha divisado cómo la Seguridad Integral se ha transformado en fundamento estratégico de presente y futuro en las organizaciones y en los propios Estados. 

Más información, programa e inscripciones

Trofeos TIC

Además, en esta octava edición tendrán un protagonismo especial los Trofeos de la Seguridad TIC. Unos premios que este año cumplen su décimo aniversario y en donde la revista ha modificado su planteamiento habitual celebrando la entrega de estos galardones coincidiendo con la VIII Encuentro de Seguridad Integral (Seg2). Por ello, durante el encuentro se llevará a cabo la ceremonia de entrega a las 13:30 horas y un cóctel para los invitados.

Consulte los premiados de la X edición de los Trofeos TIC, aquí.

 

Global Gold Sponsor