Incluye en tu agenda los próximos eventos de ISMS Forum

Publicado el 07-09-2016      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

No te pierdas los proximos eventos programados en el calendario de ISMS Forum de 2016. Te presentamos a continuación las principales citas:

El 14 de noviembre el Capítulo Español de Cloud Security Alliance celebra, en el Auditorio del IE Business School de Madrid (C/ María de Molina, 11), su sexto encuentro anual como antesala del Cloud Security Alliance EMEA Congress que tendrá lugar los dias 15 y 16 de noviembre, también en Madrid. Muchas novedades y sorpresas nos esperan en esta edición especial, en la que abordaremos el nivel de adopción de servicios profesionales en la Nube, y presentaremos la cuarta edición del estudio sobre el estado de la seguridad en cloud, entre otros temas de máximo interés.

INSCRIPCIÓN

El 28 de noviembre el Centro de Estudios en Movilidad e Internet de las Cosas celebra la primera edición y puesta en escena del Foro de la Movilidad e Internet de las Cosas, una nueva iniciativa que aborda aspectos relaconados con el Internet de las Cosas, como el Estado del arte y nivel de adopción de tecnologías IoT. el análisis de los vectores de ataque de dispositivos domésticos IoT, los controles y buenas prácticas de seguridad sobre el uso de tecnologías IoT, el impacto de las tecnologías IoT en la privacidad de las personas, y el desarrollo de un sello de confianza en IoT.

INSCRIPCIÓN

 

Global Gold Sponsor