Protegetuinformacion.com, el portal que ayudará a los ciudadanos a proteger su información en Internet

Publicado el 29-07-2010      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
Protege tu informacion .com
Nuevo portal de referencia si lo que quieres es navegar seguro.

 www.protegetuinformacion.com

Este otoño el portal protegetuinformacion.com impulsado por ISMS Forum Spain verá la luz. Este portal contará con contenidos digitales multimedia de formación y divulgación sobre diferentes aspectos relativos a la seguridad de la información, dirigidos a particulares, profesionales, empresas e instituciones.


La puesta en marcha del proyecto persigue contribuir en la concienciación general sobre la importancia de proteger la información, lo que repercutirá sin duda en una mayor competitividad de las empresas, una mayor calidad del acceso a servicios por parte de los ciudadanos, y una mejor protección de sus derechos, además de promover la utilización de Internet en general y del negocio electrónico de las empresas -en especial las PYME- pues para ello es fundamental la confianza en la seguridad de las transacciones.


Cada perfil de usuario dispondrá de unos contenidos específicamente diseñados para sus circunstancias y necesidades concretas. El portal además contendrá apartados específicos adicionales sobre el uso de Redes sociales, Comercio electrónico, Banca electrónica y Protección de datos de carácter personal.


Este proyecto está siendo posible gracias al apoyo del Plan Avanza2 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y en la elaboración de sus contenidos está colaborando un comité de expertos de la comunidad de ISMS Forum Spain.

Este proyecto cuenta con la ayuda de

Global Gold Sponsor