Bruce Schneier en la XVIII Jornada Internacional de Seguridad de la Información de ISMS Forum - ¡Inscríbete ya!

Publicado el 29-02-2016      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

La XVIII Jornada Internacional de Seguridad de la Información de ISMS Forum contará con la participacíón especial del reconocido experto en seguridad de la información, Bruce Schneier. Bruce nos ofrecerá su visión sobre el estado de la seguridad en nuestros días y la configuración del nuevo orden en el ciberespacio.

Envíanos tu pregunta para Bruce a la dirección coordinacion@ismsforum.es, y se la facilitaremos para que la responda durante la sesión.

Bruce es internacionalmente reconocido como experto en seguridad de la información, denominado "gurú de la seguridad" por The Economist. Es autor de 12 libros, incluyendo el best-seller del New York Times "Data and Goliath: The Hidden Battles to Collect Your Data and Control Your World", así como cientos de artículos, ensayos y trabajos académicos. Su Newsletter "Crypto-Gram" y su blog "Schneier on Security" cuentan con más de 250.000 seguidores. Schneier es un miembro del Berkman Center for Internet and Society de la Universidad de Harvard, miembro de la Junta Directiva de Electronic Frontier Foundation, y miembro del Consejo Asesor del  Electronic Privacy Information Center. Bruce es también Chief Technology Officer de Resilient Systems, Inc.

Recuerda, la XVIII Jornada Internacional de Seguridad de la Información tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, en C/ Alcalá 42 28014 Madrid.

Durante la Jornada analizaremos el potencial del mercado de la ciberseguridad; conoceremos la visión gubernamental y de la Industria en los primeros meses de aplicación de la Directiva europea relativa a la Seguridad de las Redes y de la Información (Directiva NIS); revisaremos la importancia de la colaboración en entornos público-privado y privado-privado, como medio de generar alertas tempranas frente a ciberamenazas; y abordaremos en profundidad el fenómeno del Shadow IT.

También veremos durante la Jornada las implicaciones del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos para las empresas y el papel de las Autoridades Nacionales en lastransferencias internacionales de datos, la seguridad la privacidad en la gestión de Big Data, la seguridad en dispositivos móviles y wereables, el estado de la seguridad en la Nube, la seguridad en entornos SAP, o la importancia de cyber threat intelligence, entre otros. 

Además de todo lo anterior, contaremos con talleres prácticos sobre cómo combatir los últimos casos de malware y demos de hacking en entornos móviles.

¡No esperes más! Regístrate gratis como miembro asociado, aquí.

 

Global Gold Sponsor