ISMS Forum participa en la primera edición del Systems Security Day

Publicado el 09-02-2016      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

El mundo de la ciberseguridad es tremendamente dinámico. A diario aparecen nuevas vulnerabilidades que hasta entonces no existían. Esto ha provocado que los sistemas tradicionales estén en constante evolución para poder hacer frente a los nuevos riesgos y peligros de nuevas amenazas.

CIC Consulting Informático quiere tratar esta cuestión más de cerca y por eso te ofrece la oportunidad de asistir a un extraordinario evento, al Systems Security Day, #SSDay16, sobre la aplicación de ciberseguridad en la empresa que tendrá lugar el próximo 9 de febrero 2016 en la Sala Truss, Madrid, sito en la calle Jorge Juan, 99. 

Gianluca D'Antonio, presidente de ISMS Forum y CISO de FCC, participará en el evento para hablar sobre los riesgos asociados a los fenómenos recientes del Big Data e IoT, en su aplicación a la domótica. Asimismo, partciparán empresas como ElevenPath, AlienVault, Panda, Renfe, IDbox, FIELDEAS, o Mapfre, entra otras.

El Systems Security Day pretende proporcionar los conocimientos necesarios sobre la seguridad de la información, entender y descubrir cómo podemos obtener valor a partir de los datos. #SSDay16 pretende ayudar a fortificar los entornos informáticos y a proteger infraestructuras críticas que se ha postulado como un tema relevante para el gobierno de cualquier país. 

#SSDay16 se dirige a todas las empresas interesadas en transformar la gestión de sus datos y convertirlos en información útil para hacer más eficaz la toma de decisiones. Se trata del punto de encuentro de profesionales, proveedores y empresas que quieran que su entorno y sistemas sean “ciberseguros”. Los sectores que más se pueden beneficiar son Industria y Energía, Nucleares, Telecomunicaciones, Transporte y Logística, AA.PP., Banca y seguros, Universidades y Sanidad.

La inscripción, de carácter gratuito, ya está abierta a través de la web del evento Security Systems Day: www.securitysystemsday.com

Global Gold Sponsor