XVIII Jornada Internacional de Seguridad de la Información de ISMS Forum - ¡Inscríbete ya!

Publicado el 27-01-2016      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
 

ISMS Forum celebrará su XVIII Jornada Internacional de Seguridad de la Información el próximo 26 de mayo en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, en C/ Alcalá 42 28014 Madrid.

Durante la Jornada analizaremos el potencial del mercado de la ciberseguridad; conoceremos la visión gubernamental y de la Industria en los primeros meses de aplicación de la Directiva europea relativa a la Seguridad de las Redes y de la Información (Directiva NIS); revisaremos las implicaciones del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos para las empresas y el papel de las Autoridades Nacionales en las transferencias internacionales de datos. La seguridad la privacidad en la gestión de Big Data, la seguridad en dispositivos móviles y wereables, el estado de la seguridad en la Nube, la seguridad en entornos SAP, o la importancia de cyber threat intelligence, entre otros, también serán abordados en esta edición. 

Además de todo lo anterior, en paralelo contaremos con talleres prácticos sobre cómo combatir los últimos casos de malware y demos de hacking en entornos móviles.

¡No esperes más! Regístrate gratis como miembro asociado, aquí.

Global Gold Sponsor