¡Ya somos 90 empresas asociadas!

Publicado el 29-03-2008      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
Ya son 90 las empresas asociadas a ISMS Forum Spain   

Noventa empresas y organizaciones de los más diversos sectores se han asociado ya la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, en sólo diez meses de andadura desde su creación. 
 
Uno de los objetivos de la Asociación es convertirse en un foro representativo y plural de todos los sectores y organizaciones relacionadas directa o indirectamente con la seguridad de la información. Y parece que lo va a conseguir, a juzgar por la variedad de empresas y organizaciones, de muy diversos tamaños y sectores de actividad: proveedores y clientes de servicios relacionados con la implantación y gestión de SGSI se están reuniendo en este punto de encuentro neutral, pero también instituciones y organismos profesionales, investigadores y expertos académicos. 

Los conocimientos, la experiencia, el alto nivel y la profesionalidad de nuestros asociados constituyen el gran valor de la Asociación. ¡Esperamos seguir creciendo en los próximos meses con la ayuda y la participación activa de todos vosotros!   

 

Global Gold Sponsor