ISMS Forum colabora con las II Jornadas sobre Sociedad y Economía Digital

Publicado el 01-09-2014      Notícia sobre: Noticias del Sector

Los días 9 y 10 de octubre la Fundación España Digital celebrará las II Jornadas sobre Sociedad y Economía Digital, que como en años anteriores repasarán los temas de más actualidad en relación al desarrollo de la Sociedad y la Economía Digital en España y se entregarán los Premios “España Digital” 2014.

ISMS Forum participará en el marco de estas jornadas de la mano de su presidente, Gianluca D'Antonio, en la tercera sesión del congreso, titulada: Ciberseguridad y Confianza Digital, en una mesa redonda sobre el equilibrio necesario entre la privacidad y la seguridad en la red. Un debate moderado por el director de la Fundación España Digital, Fernando Davara, en el que también participarán Antonio Ramos (ISACA Madrid), Álvaro Écija (Ecix Group) y Miguel Pérez Subirats (Asoc. Usuarios de Internet).

ISMS Forum como colaborador de estas jornadas cuenta con el acceso gratuito de sus socios, previa inscripción

La Fundación con estas Jornadas continua con los debates y reflexiones sobre diferentes aspectos que inciden en el entorno Digital, en esta edición trataremos, entre otros, sobre: “Retos y claves de la revolución digital en la Educación”, “La Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en el ámbito Digital”, “Ciberseguridad y Confianza Digital”, “Privacidad y seguridad en la Red, el equilibrio necesario”, etc.

Las Jornadas se celebrarán en Madrid en el Salón de Actos del Ministerio de IndustriaEnergía y Turismo. (SETSI),  Capitán Haya, 41. 

Más información y agenda, aquí.

Global Gold Sponsor