XVI Jornada Internacional de ISMS Forum,
Towards prevention with resilience… and beyond!

Publicado el 01-09-2014      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

INSCRIPCIÓN

La décimo sexta edición de la Jornada Internacional de Seguridad de la Información profundizará en los retos que debe afrontar la Sociedad Digital, en ciberseguridad y privacidad, para alcanzar una cultura basada en la prevención y la resiliencia que permita el desarrollo de la Confianza Digital.

La rápida evolución tecnológica ha supuesto un importante reto para los actores de la economía digital, tanto a nivel regulatorio como de protección, que requiere los esfuerzos conjuntos de gobiernos, empresas y ciudadanos para hacer frente a la oleada de ciberataques y fugas de información que cada día suceden y generan importantes daños económicos así como de imagen y reputación. 

En esta Jornada compartiremos la visión de empresas y autoridades, en relación a las nuevas amenazas avanzadas y a la gestión de brechas de seguridad. También serán objeto de debate la seguridad en la próxima generación Cloud, los retos para la privacidad de la Era Big Data, o el papel del CIO en la protección de las Infraestructuras Críticas.

Este evento contará con la participación y el apoyo de compañías de primer nivel como: Akamai, Blue Coat, Cisco, Deloitte, HP, IBM, Kaspersky, McAfee part of Intel Security, Symantec, SVT Cloud, Telefónica y Trend Micro.

Towards prevention with resilience…

and beyond! 

20 de noviembre de 2014
De 09.00 a 19.00hs
Auditorio Mutua Madrileña
Paseo de la Castellana, 33 Madrid

 

Global Gold Sponsor