Cloud Security Alliance España abre un CFV para la segunda edición del Estudio sobre el Estado de la Seguridad en Cloud Computing en España

Publicado el 05-06-2014      Notícia sobre: Cloud Security Alliance
El capítulo español de Cloud Security Alliance, iniciativa de ISMS Forum, ofrece a los miembros asociados, y a la comunidad de expertos en general, la posibilidad de participar en la segunda edición del Estudio sobre el Estado de la Seguridad en Cloud Computing en España.
 
El objetivo de este Estudio es conocer el estado de la aplicación de Cloud Computing en España y, en particular, la aplicación de seguridad por parte de los usuarios. En su primera edición, el Estudio concluyó que el usuario habitual de Cloud en España accede a servicios de almacenamiento en la Nube buscando nuevas funcionalidades, y que valora la seguridad que le ofrece el proveedor Cloud. Además, el Estudio dejaba ver que la nube, en sus diversas modalidades, había alcanzado ya al 77% de las organizaciones encuestadas.
 
Procedimiento  para  la  presentación  de  candidaturas
  
Para formalizar la participación en la presente edición del Estudio sobre el Estado de la Seguridad en Cloud Computing en España, tan solo es necesario el envío de una comunicación al respecto a la dirección coordinacion@ismsforum.es, antes del 8 de julio de 2014.
 

Global Gold Sponsor