Jornada sobre la privacidad como garantía en los servicios tecnológicos organizada por la Autoridad Catalana de Protección de Datos.
Entrega del Premio Protección de Datos en el Diseño 2014

Publicado el 03-06-2014      Notícia sobre: Noticias del Sector

La Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT) organiza el próximo 17 de junio una jornada para abordar la importancia de la privacidad en las soluciones tecnológicas y otorgar el Premio Protección de Datos en el Diseño 2014. Este premio reconoce honoríficamente las aportaciones relevantes para la protección de la privacidad de los usuarios, en el momento de diseñar las aplicaciones tecnológicas.

El premio lo entregará la M. Hble. Sra. Núria de Gispert, Presidenta del Parlamento de Cataluña.

En la jornada también intervendrá el Sr. José Luis Rodríguez Álvarez, Director de la Agencia Española de Protección de Datos que a lo largo de su conferencia hablará de la protección de datos en las sociedades actuales.

El Sr. Ramsés GallegoInternational Vice President de ISACA y Privacy by Design Ambassador del Comisionado de Protección de Datos de Ontario, Canadá, tratará del valor competitivo que supone la privacidad en el diseño.

El acto se celebrará el martes 17 de junio de 2014, en el Palacio del Parlamento de Cataluña (Parque de la Ciutadella, s/n), de 09.30 a 13.00 horas.

La asistencia es libre pero se requiere inscripción previa: 

http://www.apd.cat/ca/curs_jornada_activitat.php?cat_id=170&curs_id=506

Tel . 93 5527800

Jornades.apdcat@gencat.cat

Para más información, pueden consultar el programa de la jornada.

Global Gold Sponsor