Séptimo aniversario de ISMS Forum

Publicado el 22-01-2014      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información cumple 7 años de vida promoviendo el desarrollo, el conocimiento y la cultura de la Seguridad de la Información en beneficio de los expertos y profesionales del Sector.

Gracias a vuestro apoyo, ISMS Forum es, en la actualidad, la mayor comunidad de expertos en Seguridad de la Información, en la que organizaciones públicas y privadas, proveedores, expertos y usuarios, forman un punto de encuentro para compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en la materia. 

En 2014 continuaremos siendo una referencia en el Sector con la organización de las Jornadas Internacionales de Seguridad de la Información, y las actividades (Estudios y Foros) del Data Privacy Institute, la Cloud Security Alliance, o el Instituto Español de Ciberseguridad, entre otras.

Ya somos más de 120 empresas y 800 profesionales conectados en una red activa y abierta que no para de crecer sumando apoyos y ganando en influencia.

Seguimos apostando por una sociedad más segura, y un sector fuerte y comprometido. 

Atentamente,

ISMS Forum Spain

Si quieres unirte a la celebración, escribe tus comentarios en Twitter (@ISMSForumSpain) con el hashtag #AniversarioISMS.

Global Gold Sponsor