10% de descuento para socios de ISMS Forum en el VII Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

Publicado el 02-10-2013      Notícia sobre: Noticias del Sector

Una vez más, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) celebra su encuentro ENISE, Encuentro Internacional de Seguridad de la Información. Como es habitual, el 7ENISE se celebrará en el Hostal Parador San Marcos de León los días 22 y 23 de octubre, y contará con la colaboración de ISMS Forum Spain. 

En su séptima edición, bajo el lema "Ciberseguridad y confianza digital: el valor de la acción", el 7ENISE fija una vez más como eje central la protección del ciberespacio, entorno cada vez más natural y a la vez crítico para el adecuado desarrollo de la industria, la economía y la sociedad en general. Pero a su vez se centra en la dimensión activa, por lo que el evento se configura como espacio para revisar y profundizar en la evolución de amenazas cada vez más complejas y sofisticadas, así como en la organización y coordinación de las estrategias y capacidades disponibles por parte de los diferentes agentes involucrados en la ciberseguridad.

En concreto, serán objeto de debate el impacto de la ciberseguridad en las economías y sus modelos de negocio, las tecnologías que pueden apoyar la lucha contra las botnets y las APTs, la ciberseguridad industrial o las oportunidades que supone la seguridad bajo nuevos paradigmas de conexión, componen un programa eminentemente práctico y profesional que, unido al ya tradicional Encuentro de blogueros, pretende ofrecer un recorrido completo sobre la actualidad en ciberseguridad.

Estas sesiones contarán nuevamente con ponentes destacados tanto de la Administración Pública como de empresas privadas y, no sólo del ámbito nacional, sino también internacional.

Los socios de ISMS Forum contarán con un 10% de descuento. Para obtener el código de descuento, tan sólo tienen que solicitarlo enviando un correo electrónico a la dirección coordinacion@ismsforum.es, con el asunto “7ENISE” e indicando que son socios de ISMS Forum.

Consulta el programa de 7ENISE.

VII Encuentro de ENISE

 «Ciberseguridad y confianza digital: el valor de la acción»

22 y 23 de octubre en el Hostal Parador San Marcos. 09.00 h.

Plaza de San Marcos, 7, 24001, León

Global Gold Sponsor