Nueva convocatoria del programa de formación “Nuevos Talentos” del Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información

Publicado el 02-10-2013      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

ISMS Forum colabora, por segundo año consecutivo, en el Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). En este sentido, ISMS Forum ofrece a sus empresas asociadas la posibilidad de participar en la segunda edición del programa de Becas Nuevos Talentos del Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información de la Universidad Politécnica de Madrid.

Gracias a estas becas, las entidades asociadas podrán captar el talento de profesionales recién titulados y aprovechar su potencial, motivación y formación de alta calidad.

El programa, que supone un coste muy reducido para la empresa, permite incorporar a profesionales junior con proyección y con mayor nivel de especialización en el campo del mercado laboral español; quienes además, tras su periodo de prácticas, podrían aportar el valor añadido de haberse formado en la propia organización.

No dudes en ponerte en contacto con formacion@ismsforum.es para conocer todos los detalles del programa.

Global Gold Sponsor