XIV Jornada Internacional de ISMS Forum:
Cyber Threats Situational Awareness Thinking Forward

¡Inscríbete ya!

Publicado el 26-09-2013      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

> El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el próximo 28 de noviembre la décimo cuarta edición de las Jornadas Internacionales de Seguridad de la Información.

> El evento de ISMS, que por segunda vez se celebra en Andalucía, volverá a ser el punto de encuentro de profesionales, empresas de referencia y analistas nacionales e internacionales.

> ISMS Forum regala 50 invitaciones para asistir al cocktail de bienvenida de la XIV Jornada Internacional, el 27 de noviembre a las 20.00hs en el hotel AC Málaga Palacio.

Málaga acogerá por primera vez, el 28 de noviembre, la XIV Jornada de Seguridad de la Información de ISMS Forum para abordar las nuevas ciberamenazas emergentes. Un evento de primer nivel que reúne a los mayores expertos mundiales y a empresas de primer nivel para debatir un tema actual y de creciente importancia, tal y como reflejan los 100.000 ciberataques que se dirigen diariamente a Israel; los ciberataques a las instalaciones nucleares de Irán; por no hablar de los efectos indirectos del escándalo PRISM de espionaje gubernamental en EEUU, de las acusaciones de ciberesionaje industrial y militar a China, etc.

ISMS Forum invitará al cocktail de bienvenida a los 50 primeros socios que se inscriban en el evento. No lo dudes, regístrate ya y únete al cocktail de bienvenida que celebraremos en la azotea del hotel AC Málaga Palacio el 27 de noviembre a las 20.00hs.

XIV Jornada Internacional de ISMS Forum

Cyber Threats Situational Awareness - Thinking Forward

¡Inscríbete ya!

28 de noviembre de 2013

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Avda. Ortega y Gasset, 201 Málaga.

De 09.00 a 18.00 h.

Patrocinadores Oro:

                        

                  

                     

                

Global Gold Sponsor