15% de descuento para socios en el Máster Executive en Dirección de la Seguridad Integral de IBM

Publicado el 22-04-2013      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

Los socios de ISMS Forum contarán con un 15% de descuento en el Máster Executive en Dirección de la Segridad Integral organizado por IBM.

El objetivo del Máster es la formación de líderes multidisciplinares que cuenten con una visión global que les permita crear valor para el negocio de la seguridad integral, incorporándola en la estrategia empresarial a partir de la óptima gestión de las necesidades tecnológicas, normativas y legales.

El programa se compone de dos módulos de contenidos teóricos, un tercer módulo de casos prácticos y un proyecto de fin de máster. El primer módulo temático desarrollará los aspectos tecnológicos de la seguridad (fundamentos, criptografía, seguridad en las comunicaciones, arquitectura, etc); en el segundo módulo, por su parte, se abordarán el gobierno, el cumplimiento y la gestión tecnológica (Modelo de Gobierno, riesgos y cumplimento, auditoría, seguridad física, etc); y en el tercer módulo, eminentemente práctico, los alumnos desarrollarán prácticas presenciales tuteladas que les prepararán para la adquisición de conocimientos prácticos de defensa, ataque y gestión de la seguridad, por medio del aprendizaje para gestionar casos habituales en las organizaciones. 

El Máster se impartirá en Madrid y tendrá una duración de 9 meses, compuesto de clases presenciales en viernes por la tarde y sábados por la mañana, hasta un total de 60 créditos ECTS (200 horas presenciales), asegurando la compatibilidad del mismo con las actividades profesionales de los participantes.  

El profesorado está formado por profesionales que desarrollan su actividad en empresas de distintos sectores.

Más información y programa, aquí.

Global Gold Sponsor