La XII Jornada Internacional de ISMS Forum se celebrará el 28 de noviembre en Barcelona

Publicado el 23-07-2012      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

El próximo 28 de noviembre de 2012 en la Torre Telefónica Diagonal 00 de Barcelona tendrá lugar la XII Jornada Internacional de Seguridad de la Información organizada por ISMS Forum Spain. Un año más, esta jornada reunirá a ponentes del más alto nivel en un entorno que facilitará el aprendizaje e intercambio de experiencias entre todos los asistentes.

La XII Jornada Internacional de Seguridad de la Información, que lleva por título Raising Cyber Security Awareness,  tendrá como eje central la importancia de promover la concienciación de estados empresas y ciudadanos en aras de conseguir un ciberespacio seguro. También se abordarán otros temas de gran relevancia y actualidad como el ciberespionaje industrial, la ISO 27010/2012 y su aplicación a las Infraestructuras Críticas; y los conceptos de Smart Cities e Internet of things.

Gracias a sus once ediciones, las Jornadas Internacionales son una referencia destacada en el sector, ya que reúnen a autoridades, expertos y profesionales relacionados con la Seguridad de la Información, así como a ejecutivos y altos directivos de actores clave de la industria. Esta Jornada cuenta con el respaldo de los Gold Sponsor de ISMS Forum: Check Point, Deloitte, HP, IBM, Kaspersky, KPMG, McAfee, Prosegur, Symantec, Telefónica y Trend Micro.

 

XII Jornada Internacional de ISMS Forum

28 de noviembre de 2012

Torre Telefónica Diagonal 00
Plaza Ernest Lluch i Marti, 5
. Acceso A.
08019 Barcelona.

De 09.00 a 18.30 h.

¡Inscríbete ya!

Global Gold Sponsor