12% de descuento para socios en el Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información

Publicado el 23-07-2012      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum, organiza, junto a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), el Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información, que se realizará entre los meses de octubre de 2012 y julio de 2013 en Madrid. Es la primera vez que ISMS participa como co-organizador del máster y aportará todo su conocimiento y experiencia, como la red más grande de empresas y profesionales implicados en la Seguridad de la Información en España con 5 años de historia.

El contenido del Master aborda la gestión de los problemas de la seguridad asociada a las tecnologías de la información, la planificación de la gestión de la seguridad en una organización, las soluciones tecnológicas existentes, y como implantar, mantener y administrar un sistema de gestión de seguridad. También se profundizará en la dirección de la Seguridad de la Información, analizando aspectos como el conocimiento de la legislación, la aplicación de metodologías de gestión de servicios de tecnologías de la información o el desarrollo de un plan director de seguridad y sistemas de gestión de Seguridad de la Información, entre otros.

El profesorado estará formado por profesores de la Universidad Politécnica de Madrid y por destacados expertos en seguridad de la información, que desarrollan su actividad en empresas de distintos sectores profesionales y administraciones públicas.

Único en el ranking de El Mundo

Según un estudio recientemente publicado por El Mundo, el Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información de ISMS Forum – UPM se encuentra entre los 250 mejores de España. El ranking ha contado con la opinión de más de 500 docentes, donde analizaron más de 1.000 cursos de postgrado, basándose en 26 criterios de calidad. Se trata del único postgrado mencionado sobre Seguridad de la Información.

 

Global Gold Sponsor