12% de descuento para socios en la novena edición del Máster en Gobierno de la Ciberseguridad

Publicado el 30-09-2015      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT), e ISMS Forum Spain, tienen el placer de anunciar la IX Edición del Máster en Gobierno de la Ciberseguridad. El curso académico comenzará el próximo mes de octubre de 2015 y terminará en julio de 2016, y contará con 1.500 horas lectivas, con un carácter eminentemente práctico.

El principal objetivo del Máster es contribuir a la mejora continua de la formación y nuevas demandas y exigencias en materia de ciberseguridad y seguridad de la información, mediante la transmisión de conocimiento por expertos de primer nivel, quienes desarrollan su actividad profesional tanto en empresas del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en las empresas industriales y comerciales y en la Universidad.

El profesorado estará formado por profesores de la Universidad Politécnica de Madrid y por destacados expertos en Ciberseguridad y en Seguridad de la Información, que actualmente desarrollan su actividad en empresas de distintos sectores profesionales y administraciones públicas. 

Los interesados en inscribirse o en recibir mayor información, póngase en contacto con ISMS Forum en la dirección formacion@ismsforum.es. El precio será de 7.900 euros para los socios de ISMS Forum y de 8.950 para los no asociados.

Más información.

Descargue el folleto informativo en PDF, aquí.

Visita la web del Máster, aquí.

Global Gold Sponsor