La XI Jornada reflexiona sobre cómo afrontar la convergencia entre Seguridad Física y Seguridad Lógica

Publicado el 28-05-2012      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

La última sesión de la XI Jornada Internacional de Seguridad de la Información plantea la Convergencia entre Seguridad Física y Lógica en un entorno globalizado. Para ello se ha organizado un debate que abordará las fórmulas de coordinación entre profesionales, con el objeto de aunar los esfuerzos en materia de seguridad y gestionar el riesgo de forma eficiente.

Entre otros temas, se realizará un acercamiento a la figura del posible integrador de la seguridad convergente, la actitud de los profesionales y de las empresas de seguridad o el concepto de Inteligencia Competitiva (Empresarial, Económica…) y los condicionamientos legales existentes, teniendo como marco de referencia la futura reforma de la Ley de Seguridad Privada anunciada por el Ministerio del Interior.

La mesa está formada por una serie de perfiles especializados que podrán ofrecer a los asistentes diferentes puntos de vista sobre las mejores formas de avanzar en esta carrera hacia la convergencia. De este modo, participarán Carles Solé, Chief Information Security Officer, La Caixa; Antonio de Cárcer, Corporate Director of Security Consultancy and Sectorial Solutions, Prosegur;  y Juan Carlos Aymerich, Corporative Security Manager, Ferrovial. Será moderado por Enrique Polanco, Miembro del Consejo Asesor de ISMS Forum Spain.

XI Jornada Internacional

La XI Jornada Internacional de Seguridad de la Información de ISMS Forum Spain congrega el 6 de junio en Madrid a altos representantes de organizaciones mundiales y europeas junto a empresas y profesionales de primer nivel para analizar las políticas, estrategias y regulaciones necesarias para afrontar los riesgos surgidos en un mundo cada vez más interconectado y dependiente de la tecnología. Participan, entre otros, W. Lee Howell (World Economic Forum), Andrea Servida (Comisión Europea) y Peter Hustinx, Supervisor Europeo de Protección de Datos. Más información sobre la XI Jornada y programa completo, aquí.

XI Jornada Internacional

"Riesgos tecnológicos, regulación y responsabilidad en un mundo globalizado e hiperconectado".

6 de junio de 2012. Edificio de Mutua Madrileña de Madrid (Castellana, 33)

Consulta el programa del evento, aquí.

No te la puedes perder. Inscríbete ya!

-Jornadas Internacionales de ISMS Forum, abiertas al mundo -

Global Gold Sponsor