La protección de las Infraestructuras Críticas en Europa a debate, con la participación de la Directora del CPNI.NL de Holanda

Publicado el 24-05-2012      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

La XI Jornada Internacional de Seguridad de la Información ha organizado un encuentro para discutir sobre la protección de infraestructuras críticas en Europa, que cuenta con la presencia destacada de Anne Marie Zielstra, Directora del Centre for Protection of the National Infrastructure (CPNI.NL), plataforma público-privada holandesa para la ciberseguridad, referente a nivel mundial por presupuesto e influencia.

Zielstra es además presidenta de EuroSCSIE the European SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition) y trabaja en estrecha colaboración con la Comisión Europea en diferentes proyectos sobre ciberseguridad. Su campo de especialización es la colaboración público-privada, precisamente uno de los puntos clave en la gestión de la protección de las infraestructuras críticas.

La mesa redonda ¿Cómo estamos protegiendo las Infraestructuras Críticas en Europa? También contará con la participación de Neil Robinson, Research Leader, Rand; Stephan Gerhager, Management Board and Head of Information Security & Riskmanagement Division, ICB; y Enmanuel Roeseler, Director del Área de Seguridad, IBM. Alfonso Mur, Head & Partner ERS, Deloitte, ejercerá de moderador.

XI Jornada Internacional

La XI JornadaInternacionalde Seguridad de la Información de ISMS Forum Spain congrega el 6 de junio en Madrid a altos representantes de organizaciones mundiales y europeas junto a empresas y profesionales de primer nivel para analizar las políticas, estrategias y regulaciones necesarias para afrontar los riesgos surgidos en un mundo cada vez más interconectado y dependiente de la tecnología. Participan, entre otros, W. Lee Howell (World Economic Forum), Andrea Servida (Comisión Europea) y Peter Hustinx, Supervisor Europeo de Protección de Datos. Más información, aquí.

Jornada Internacional: "Riesgos tecnológicos, regulación y responsabilidad en un mundo globalizado e hiperconectado".

6 de junio de 2012. Edificio de Mutua Madrileña de Madrid (Castellana, 33)

Consulta el programa del evento, aquí.