La Comisión Europea confirma su participación en la XI Jornada Internacional a través de uno de sus máximos expertos, Andrea Servida

Publicado el 19-04-2012      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

La XI Jornada Internacional de ISMS Forum Spain profundizará sobre las políticas y la regulación que se ponen en marcha desde distintos organismos para afrontar los riesgos derivados de una dependencia cada vez mayor de la tecnología e Internet. En el caso español, la Unión Europea resulta ser una instancia determinante. Por eso, la Asociación ha invitado a uno de los mayores expertos europeos en ciberseguridad, Andrea Servida, Jefe de Unidad Adjunto de la Dirección General de Sociedad de la Información y Medios de Comunicación (INFSO).

Servida ha tenido un papel muy destacado en la definición y ejecución de la estrategia y la política europea sobre la red y la seguridad de la información, incluyendo la protección de las infraestructuras críticas. En su ponencia en la jornada ofrecerá las claves de estas iniciativas, que se han implementado o se planean desde las instituciones de la Unión Europea para garantizar la seguridad de los ciudadanos en todo su territorio.

XI Jornada Internacional

El próximo 6 de junio, la XI Jornada Internacional de Seguridad de Información de ISMS Forum Spain abordará con la participación de representantes de todos los actores implicados en el sector, expertos, profesionales, instituciones y empresas de primer nivel, las diversas estrategias necesarias para hacer frente a los riesgos surgidos en un mundo cada vez más interconectado y dependiente de la tecnología.

La XI Jornada congrega en España a altos representantes de organizaciones mundiales, europeas y españolas (World Economic Forum, Comisión Europea, agencias de protección de infraestructuras críticas, entre otras) junto a empresas y profesionales de primer nivel en un encuentro único. Organizado por ISMS Forum, una red abierta y activa, plural y neutral, respaldada por más de 100 empresas y más de 750 profesionales asociados. Más información.

 

XI Jornada Internacional: "Riesgos tecnológicos, regulación y responsabilidad en un mundo globalizado e hiperconectado".

6 de junio del 2012. Edificio de Mutua Madrileña de Madrid (Castellana, 33)

No te la puedes perder. Inscríbete ya

 

- Jornadas Internacionales de ISMS Forum, abiertas al mundo -

Global Gold Sponsor