ISMS Forum cumple 5 años

Publicado el 30-01-2012      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

En ISMS Forum, estamos de celebración. Este mes de enero de 2012, cumplimos 5 años de vida y los resultados no han podido ser mejores. Actualmente somos más de 100 empresas y más de 750 profesionales conectados en una red activa y abierta que no para de crecer sumando apoyos y ganando en influencia.

En estos años, ISMS Forum se ha consolidado como un punto de encuentro que aglutina a las distintas instancias, organizaciones públicas o privadas, proveedores, expertos y usuarios, que integran el mundo de la Seguridad de la Información en España. Y ha contribuido de forma sustancial a la consolidación de una comunidad de profesionales comprometidos con su misión y capacitados para responder a los desafíos de la Sociedad de la Información.

Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum, destaca que “hemos sido un elemento dinamizador del mercado en la medida en que hemos potenciado la visibilidad de la Seguridad de la Información como vector estratégico del gobierno de las organizaciones; y hemos ampliado el debate alrededor de las gestión de los riesgos tecnológicos mas allá de la tradicional función de Gobierno TI”.

Carlos Alberto Saiz, vicepresidente de ISMS Forum comenta que "en tan solo 5 años hemos logrado ser la Asociación de referencia en el mundo de la Seguridad de la Información y un foro experto en temas como gestión de riesgos, privacidad, seguridad en Cloud y Ciberseguridad, entre otros".

Por su parte, Nathaly Rey, directora de ISMS Forum, quiere “agradecer sinceramente el apoyo de socios, patrocinadores y colaboradores, que sólo nos anima a seguir trabajando para mejorar en nuestras actividades, y en aras de una sociedad más segura, en la que contemos con el marco regulatorio, institucional, tecnológico y de concienciación que necesitamos”.

ISMS Forum quiere impulsar “un cambio de visión en el seno de la sociedad española, para que ésta sepa aprovechar al máximo las oportunidades que el desarrollo tecnológico conlleva sin comprometer la seguridad. En este viaje, ISMS Forum quiere involucrar a todos los operadores públicos y privados, apostando para una sociedad libre y democrática donde la Ciberseguridad esté considerada un bien publico merecedor de protección y un derecho de todos los ciudadanos”, concluye Gianluca D’Antonio.

Global Gold Sponsor