ISMS Forum estrena App: ¡descárganos!

Publicado el 15-03-2021      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum -International Information Security Community- lanza su propia App pensada para que tengas las novedades del sector de la ciberseguridad y protección de datos en un mismo sitio: últimas noticias, estudios, documentos y actividades relacionadas con las temáticas de ciberseguridad, privacidad, movilidad e IoT, Cloud y Continuidad de negocio, entre otras. ¡Búscanos en las plataformas App Store o Google Play!

¿Por qué descargarte nuestra App?

  • Selecciona tus temas de interés y recibe información actualizada sobre ellos en todo momento.
  • Guarda tus noticias favoritas para tenerlas a mano o leerlas más tarde.
  • Cuenta con una agenda que reúne las fechas de todos nuestros eventos, formaciones y convocatorias de exámenes de certificación que preparamos durante todo el año. Apúntate a golpe de clic y añádelos a tu calendario.
  • Descarga contenido como vídeos, fotografías de eventos y estudios, tanto exclusivos de ISMS Forum como externos, que constituyen documentos de referencia y de lectura imprescindible.

Los socios de ISMS Forum tendrán acceso exclusivo a promociones y descuentos de los que podrás aprovecharte y que la Asociacion quiere ofrecerte por ser parte de nuestra comunidad.

*Recuerda aceptar los permisos para recibir notificaciones push y no perderte un solo detalle.

 

Global Gold Sponsor