YA TENEMOS GANADOR: José Miguel Rosell ha obtenido la beca para realizar el Master en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información que sorteábamos entre los asociados.

Publicado el 09-01-2008      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
José Miguel Rosell, ganador de la beca para realizar el Master en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información

El ganador de la beca, José Miguel Rosell, se muestra encantado con el Regalo de última hora que le han traído los Reyes Magos: "Está claro que les gusta el número 13", asegura el socio número 1313 de ISMS Forum

El 13 también puede ser el número de la buena suerte. Así piensa hoy, desde luego, el socio director de S2 Grupo, José Miguel Rosell (socio de ISMS Forum Spain número 1313), que manifiesta estar “encantado con el regalo de última hora que me han traído los Reyes Magos”. Su nombre estaba en la papeleta que extrajo la mano inocente del director de FUNCOAS, Fernando Davara, en el sorteo celebrado ayer para conceder a uno de los asociados de ISMS Forum Spain una beca para realizar el Master en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información. Organizado por ASIMELEC y FUNCOAS (Fundación para la Transferencia del Conocimiento de ASIMELEC), el curso comienza sus clases el próximo 18 de enero.

ASIMELEC y FUNCOAS nos han cedido generosamente esta beca con la única condición de que la sorteáramos entre asociados que desarrollen su labor en el seno de una PYME. Un total de 24 socios de ISMS Forum Spain solicitó participar en el sorteo, que se celebró ayer en la sede de ASIMELEC en presencia de Gonzalo Torralba, director general adjunto de ASIMELEC; Fernando Davara, director de FUNCOAS; Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum Spain; Jesús Merino, director de la Oficina de Transferencia de Tecnología de ASIMELEC; Miguel Rego, director académico del Master; Mª Carmen Peris, secretaria del Master y el vocal de la Junta Directiva de ISMS Forum Spain Luis Buezo.

El Master en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información, título académicamente respaldado por la Universidad Pontificia de Salamanca es, sin duda, uno de los más prestigiosos en la materia en nuestro país. La beca está valorada en 9.000 euros y cubre los costes de matrícula del master en su versión completa (módulo de Gestión + módulo de Dirección). El programa consta de 460 horas lectivas; (300 horas presenciales, en el Campus de la Universidad Pontificia en Madrid, los viernes y sábados, y 160 horas no presenciales) además de otras 160 horas de trabajo práctico. Las clases las imparten algunos de los profesionales y expertos más prestigiosos en la materia en nuestro país (Programa completo del Master AQUÍ).

Recordamos a todos los asociados de ISMS Forum Spain que, en virtud del acuerdo alcanzado entre ISMS Forum Spain y ASIMELEC, disfrutan de un 10% de descuento en la III Edición del Master en Gestión y Dirección de la Seguridad de Información. Para solicitar más información: mastersecretaria(arroba)asimelec.es.

Global Gold Sponsor