Vídeo: La Asociación lanza la tercera edición de su revista semestral, ISMS Forum Magazine, con temática Cloud

Publicado el 28-10-2019      Notícia sobre: Cloud Security Alliance

 

ISMS Forum publica la tercera edición de su revista de carácter semestral, ISMS Forum Magazine, que en esta ocasión aborda asuntos y cuestiones relacionadas con la Nube, y que cuenta con contenidos realizados por y para expertos de alto rango dentro del sector de la ciberseguridad y protección de datos.

En este número, Cloud First: el futuro digital, puedes encontrar entrevistas realizadas a profesionales de la talla de Paolo Passeri, fundador de hackmageddon.com y Cyber Intelligence Principal en Netskope; Eneken Tikk, directora de estudios de poder e influencia en el Instituto de Política en Ciberseguridad de Finlancia; y Peter J. Burgess, director de la Cátedra Geopolítica de Riesgos en la École Normales Supérieure de París. Asimismo, hemos contado con la colaboración de Jim Reavis, CEO de Cloud Security Alliance Global, como firma invitada, con un artículo bajo el titular “Cloud Computing y Blockchain: la ecuación perfecta para salvar la privacidad”.

La revista también describe en profundidad los proyectos del Capítulo Español de Cloud Security Alliance (CSA-ES), que forma parte de las áreas de trabajo de ISMS Forum.Entre estos proyectos, se encuentran el Estudio del Estado de la Seguridad en la Nube, el Análisis de Auditoría y Forense en entornos Cloud y la Guía de Seguridad de Áreas Críticas para la Computación en la Nube

Tras una tribuna de Luis Buezo, presidente de CSA-ES, con el nombre “La Nube híbrida como eje central de la Transformación Digital”, Mariano J. Benito (CISO, GMV y Coordinador del CTO de CSA-ES), Pablo Castaño (Auditor interno de sistemas, Sareb y miembro del CTO de CSA-ES) y Diego Bueno (colaborador de CSA-ES) pasan a detallar los proyectos de este capítulo español y dar luz acerca de los retos a los que nos enfrentamos actualmente en la Nube.

Accede a la revista aquí: ISMS Forum Magazine 3

 

Global Gold Sponsor