Nace CriptoCert Certified Crypto: la primera certificación técnica profesional de criptografía aplicada al mundo real en español

Publicado el 13-11-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

CriptoCert es una compañía española focalizada en la difusión, promoción, educación, capacitación y certificación técnica de profesionales en el campo de la criptografía y protección de la información, y su aplicación en el mundo real, con una orientación tanto ofensiva como defensiva.

Esta iniciativa surge de la mano de tres reconocidos expertos en el campo de la seguridad informática y la criptografía. Por parte de la red temática Criptored, el doctor Jorge Ramió y el doctor Alfonso Muñoz, y por parte de la empresa DinoSec especializada en seguridad tecnológica y formación, el experto Raúl Siles, todos ellos con una larga trayectoria ampliamente reconocida, tanto a nivel nacional como internacional, y con numerosas menciones y premios a lo largo de su carrera profesional.

Juntos, y para dar respuesta a la llegada del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y a la creciente necesidad de disponer de conocimientos criptográficos aplicados al mundo real “facilitando la protección de datos digitales", han creado la primera certificación técnica profesional en criptografía y protección de la información, CriptoCert Certified Crypto Analyst, reconocida por el Centro Criptológico Nacional (CCN).

ISMS Forum, en colaboración con CriptoCert, pone a disposición de sus miembros asociados la posibilidad de disfrutar de un descuento del 15% sobre el precio oficial de esta innovadora capacitación mediante el código CRIPTOCERTISMS2019.

Más información en: www.criptocert.com 

Twitter: @criptocert

 

Global Gold Sponsor