Estos son los representantes de la industria que intervendrán en el Octavo Foro de la Ciberseguridad de la Asociación

Publicado el 11-09-2019      Notícia sobre: Cyber Security Center

 

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, celebrará su Octava Edición del Foro de la Ciberseguridad de ISMS Forum  el próximo 19 de septiembre en el Auditorio Caja de Música. Serán alrededor de 300 profesionales de la seguridad de la información los que se darán cita en este encuentro, que ya se ha convertido en uno de los mayores congresos en materia de ciberseguridad organizados en España.

En la sesión se debatirá sobre las políticas de ciberseguridad y protección de datos de Estados Unidos y Europa, haciendo una comparativa entre ambas y evaluando su impacto en el mercado. Asimismo, Security By Design en el desarrollo de software será otro de los asuntos clave a tratar, así como la importancia de los servicios tecnológicos básicos para la ciber-resiliencia de las empresas, entre otros aspectos de interés.

Estos son algunos de los representantes de la industria más destacados que tendrán su espacio durante la celebración del encuentro.  

GERD GIESE, Senior Manager CSA EMEA, Akamai Technologies.

Tiene ocho años de experiencia liderando proyectos internacionales que tienen como objetivo la planificación, concepción, instalación y mantenimiento de sistemas y redes de seguridad de TI complejos. Durante su trayectoria se ha especializado en seguridad de red, seguridad de aplicaciones, ingeniería de redes y gestión de proyectos.

  

FREDERIC SAINT-JOIGNY, Senior Director EMEA Cyber Security, Aruba.

Frederic Saint-Joigny trabaja en Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise. Desde noviembre de 2017, ha asumido este nuevo rol dentro de la organización que cubre Europa, Medio Oriente y África (EMEA). El experto tiene más de 25 años de experiencia en las industrias de software de seguridad y hardware de red, después de haber trabajado en Channel (Aruba) y antes de ocupar puestos de responsabilidad en Exaprotect, Check Point Software, F-Secure, Racal Datacom y Alcatel.

      

AVISHAG DANIELY, Director of Product Management, Guardicore.

En su cargo, Daniely se centra en la usabilidad del producto y la experiencia del cliente, con más de 9 años de experiencia en Seguridad Cibernética, tanto en ataque como en defensa. Anteriormente, ocupó puestos de Analista de Seguridad Cibernética e Investigación en Varonis y CyberArk. Antes de eso, la experta sirvió más 3 años en la división IDF Cyber como líder del equipo de operaciones cibernéticas.

Avishag cuenta con una licenciatura centrada en Ciencias de la Computación y Estudios del Medio Oriente de la Universidad Ben-Gurion del Negev.

          

JOSÉ MANUEL CANELADA, Systems Engineer Manager Southern Europe, Infoblox.

Jose Canelada es el Gerente de preventas de Infoblox para el sur de Europa. Después de graduarse como ingeniero de telecomunicaciones, pasó los últimos 15 años trabajando en diferentes niveles y posiciones en la industria de seguridad informática en Europa y África en compañías como Forcepoint, Telefónica y el Banco de España.

            

Consulta el programa completo aquí.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Global Gold Sponsor