La revista SEGURITECNIA cumple 30 años

Publicado el 07-06-2010      Notícia sobre: Noticias del Sector
La revista SEGURITECNIA cumple 30 años
Securtecnia reunió a los 60 empresarios y profesionales que impulsaron la Seguridad Privada en España hace más de 30 años.

“En sus treinta años de existencia, SEGURITECNIA ha contribuido al desarrollo de la Seguridad Privada con su labor informativa e integradora."

 

El pasado 19 de mayo, la revista SEGURITECNIA celebró su 30 aniversario como publicación decana de la Seguridad en el sector de la prensa profesional especializada. Más de 650 profesionales del mundo de la Seguridad pública y privada, que quisieron compartir tan grato momento con todo el equipo de editorial Borrmart, asistieron al cóctel que se ofreció en los maravillosos Jardines de Cecilio Rodríguez del Retiro, en Madrid.

La delegada del Gobierno en la capital, Amparo Valcarce, y el concejal del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, felicitaron públicamente a los componentes de la editorial por una trayectoria tan consolidada. Enrique Barón, director general de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid, y Carlos Rubio, jefe superior de Policía de Madrid, también acompañaron a la Junta Directiva de Borrmart en esta conmemoración.

Amparo Valcarce destacó que “SEGURITECNIA es una publicación de referencia fundamental en el sector de la Seguridad Privada” y que “su papel supera al que corresponde a una revista, porque los eventos que ha organizado a lo largo de estas tres décadas han sido un punto de encuentro para todos los responsables de la Seguridad, del sector público y del privado”. Por su parte, Pedro Calvo congratuló a la publicación por su trigésimo aniversario y dijo que “SEGURITECNIA es la protagonista que ha ayudado a mantener informados, formados y coordinados” a los componentes del sector de la Seguridad.

La delegada del Gobierno apuntó también que: “En sus treinta años de existencia, SEGURITECNIA ha contribuido al desarrollo de la Seguridad Privada con su labor informativa e integradora. En este tiempo ha asistido a la evolución y modernización de la sociedad española, evolución y modernización que la Seguridad ha experimentado en paralelo”. Y añadió: “ha proporcionado a sus lectores información puntual sobre estos cambios, incluso anticipándose a ellos. Es crucial su labor sobre la seguridad electrónica y, posteriormente, sobre la seguridad en la Red, sobre la integración de la Seguridad que podríamos llamar física y la informática. En definitiva, la Seguridad integral en la sociedad de la comunicación”. Javier Borredá Martín, presidente de editorial Borrmart, agradeció la confianza de todas las empresas y usuarios que han apoyado a la publicación en estos 30 años, así como a los organismos públicos que siempre han colaborado en todas las iniciativas de la revista.

Javier Borredá aseguró que “se va a continuar en la línea en la que hemos trabajado hasta ahora” y abogó por que “en estos momentos, hay que tener más unión que nunca”, refiriéndose al sector, y defendió “la necesidad del convenio de Seguridad Privada”. En este sentido, el presidente de Borrmart rogó a empresas y sindicatos que llegasen a este imprescindible acuerdo y solicitó a las asociaciones esa unión para celebrar el “II Congreso Nacional de Seguridad”.
Además, SEGURITECNIA reunió también, por primera vez, a los 60 empresarios y profesionales que impulsaron la Seguridad Privada en España hace más de 30 años.

Global Gold Sponsor