No te pierdas la presentación de las conclusiones del estudio El Rol del CISO en España el 30 de mayo

Publicado el 07-05-2019      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum presentará los resultados y las reflexiones obtenidas de la encuesta realizada a 40 CISOs de diferentes empresas en un estudio bajo el título “El Rol del CISO en España” durante la celebración de la XXI Jornada Internacional de Seguridad de la Información el próximo 30 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Actualmente, la necesidad de gestionar los riesgos relacionados con la Seguridad de la Información está tomando más importancia que nunca. En esta línea, las organizaciones han decido tomar medidas y proteger su tesoro más preciado: La Información. El primer paso para hacerlo es nombrar un responsable, ampliamente conocido como Chief Information Security Officer (CISO), quién deberá asumir todas las funciones necesarias para mantener la información de su empresa a buen recaudo.

Este estudio pretende conocer con más detalle la figura del CISO, su carrera, sus aspiraciones y la percepción que tiene de sus funciones. Para ello recoge los datos obtenidos, tras realizar 23 preguntas a 40 CISO’s de diferentes empresas, y las conclusiones extraídas a partir de dichos datos.

No dejes que te lo cuentes y ven a la XXI Jornada Internacional de Seguridad de la Información. Para asistir, inscríbete aquí.

Global Gold Sponsor