¿Estás interesado en obtener la certificación ISO27001?

Publicado el 24-04-2009      Notícia sobre: Noticias del Sector
¿Está interesada tu empresa en obtener la Certificación ISO27001?

El Plan Avanza2 contempla entre sus planes de actuación la subvención de la implementación y certificación, entre otros, del principal estándar en Seguridad de la Información, la norma ISO27001, dentro del subprograma Avanza I+D. Pero es importante recordar que el plazo para presentar los proyectos finaliza el próximo 21 de mayo

Si tu empresa es una PYME del sector TIC, seguro que ya sabes que la actual convocatoria del Plan Avanza contempla entre sus planes de actuación la subvención de la implementación y certificación, entre otros, del principal estándar en Seguridad de la Información, la norma ISO27001. De obtener la resolución favorable por parte del MITYC, esta subvención hará posible que las Pymes participantes obtengan la certificación a un coste muy reducido. Si tienes interés en ser una de las empresas beneficiarias de estas ayudas, no dejes de ponerte en contacto con alguno de los organismos y empresas que están preparando proyectos para presentarlos al Ministerio (la fecha límite para hacerlo es el próximo 21 de mayo).
Varias compañías asociadas a ISMS Forum Spain nos han comunicado que están preparando proyectos de este tipo. Facilitamos un contacto con cada una de ellas por si quieres solicitarles más información. Son las siguientes:
-Aidcon Consulting: jclopez@aidcon.com
-Applus: pblanco@appluscorp.com
-Ascèndia: amunoz@ascendiarc.com
-Audisec, Seguridad de la Información:
aquevedo@audisec.es
-BSI: info.esp@bsigroup.com
-Eulen Seguridad: planavanza.seguridad@eulen.com
-SGS: Aranzazu.Rivero@sgs.com
Si recibiéramos notificación similar de otras empresas asociadas en los próximos días, las incorporaremos a esta información en nuestra web.

Global Gold Sponsor