Lanzamiento de nuestro Canal de Empleo Especializado en Ciberseguridad y Protección de Datos

Publicado el 12-12-2018      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum Spain lanzó la primera plataforma de empleo especializada en el ámbito de la ciberseguridad y la protección de los datos en España. Esta iniciativa ha nacido con el objetivo de establecer un canal de empleo para las entidades y miembros asociados, en el que puedan autogestionar tanto las empresas participantes que oferten puestos de trabajo, como los candidatos que quieran optar a los cargos profesionales publicados.

El requisito indispensable para poder participar en la bolsa de empleo es figurar como empresa o profesional asociado a ISMS Forum Spain, siendo este canal otra de las múltiples ventajas de las que pueden disfrutar los más de 1000 socios independientes y las más de 180 empresas asociadas. 

El funcionamiento de esta herramienta es sencillo. Las empresas que quieran ofrecer un puesto de trabajo a través de la plataforma, encontrarán en el perfil de asociado del manager una herramienta para publicar una breve descripción del cargo que necesita cubrir, incluyendo el enlace de la oferta donde los usuarios deberán acudir para inscribirse.

Los usuarios que quieran acceder a la oferta, tendrán que hacerlo desde su perfil privado donde encontrarán el enlace de la oferta y podrán enviar su Curriculum Vitae. Posteriormente, será el departamento de recursos humanos de la compañía el encargado de gestionar el proceso directamente con los candidatos. 

Si quieres publicar una oferta, puedes hacerlo desde tu perfil de manager de empresa, en el apartado “Ofertas de empleo”, creando “Nueva oferta”. Para cualquier incidencia, envíanos un correo electrónico a empleo@ismsforum.es. Las ofertas publicadas pueden visualizarse en la home de nuestra página web. ¿Te apuntas a la iniciativa?

Global Gold Sponsor