Actualización de la Guía de Seguridad de Áreas Críticas para la Computación en la Nube de CSA

Publicado el 12-12-2018      Notícia sobre: Cloud Security Alliance

 

La versión actualizada de la Guía de Seguridad de Áreas Críticas para la Computación en la Nube de Cloud Security Alliance (CSA) ya está disponible. El aumento de la computación en la nube como una tecnología en constante evolución trae consigo una serie de oportunidades y desafíos. Con este documento, el objetivo es proporcionar tanto orientación como inspiración para respaldar los objetivos comerciales, mientras se gestionan y mitigan los riesgos asociados con la adopción de la tecnología de computación en la nube.

Cloud Security Alliance promueve la implementación de buenas prácticas para proporcionar seguridad en el ámbito de la computación en la nube y ha elaborado una hoja de ruta práctica y ejecutable para organizaciones que buscan adoptar el paradigma de la nube. La cuarta versión de la Guía de Seguridad de Áreas Críticas para la Computación en la Nube se basa en iteraciones previas de la guía de seguridad, en investigación dedicada y participación pública de los miembros de Cloud Security Alliance, grupos de trabajo y expertos de la industria dentro de nuestra comunidad. Esta versión incorpora avances en la nube, seguridad y tecnologías de soporte; refleja las prácticas de seguridad en la nube del mundo real; integra los últimos proyectos de investigación de Cloud Security Alliance; y ofrece orientación para tecnologías relacionadas.

El avance hacia la computación en la nube segura requiere la participación activa de un amplio conjunto de partes interesadas distribuidas a nivel mundial. CSA reúne a esta comunidad diversa de asociaciones industriales, capítulos internacionales, grupos de trabajo e individuos.

Para descargar el documento, haz clic aquí.

Global Gold Sponsor