Nace CyberSecurity News, portal de información especializado del sector de la ciberseguridad

Publicado el 23-05-2018      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

Tras meses de desarrollo, ve la luz CyberSecurity News, el nuevo portal de información especializada para profesionales de los sectores de ciberseguridad y fintech en España. De la mano de los fundadores de Ecommerce News (Samuel Rodríguez y Pedro Pablo Merino), portal especializado en información sobre ecommerce & economía digital con más de 2 millones de usuarios anules, CyberSecurity News nace con la vocación de convertirse en el referente de información sectorial en nuestro país.

Con un enfoque técnico y de negocio, acercaremos a nuestros lectores toda la actualidad referida a cuestiones sobre ciberseguridad, compliance, ciberespionaje, brechas de seguridad, APTS... y todo lo relacionado con Fintech, criptomonedas y criptocrimen.

¿Qué contenido encontrarás en este portal?

  • Entrevistas con expertos nacionales e internacionales;
  • Actualidad por sectores de actividad: cibercrimen, ataques, brechas de seguridad, APTS...
  • Soluciones innovadoras y de negocio de empresas proveedoras;
  • Casos de Éxito de los que aprender para replicar en nuestras compañías.
  • Eventos; repasando los eventos en agenda, así como información sobre los eventos que nuestro equipo de periodistas especializados cubrirán.
  • Sección de Empleo; con ofertas de empleo sectoriales;
  • Revista; con carácter cuatrimestral publicaremos una revista que tratará los principales temas de actualidad dentro del sector de la ciberseguridad de la forma más exhaustiva y profunda posible.
  • Newsletter: con una periodicidad semanal inicialmente, enviaremos a nuestros suscriptores las noticias más destacadas de las diferentes secciones.
  • Cyber-Pedia: un diccionario técnico con definiciones de palabras y términos técnicos propios del sector.

"Aunque la ciberseguridad es un sector muy asentado en España, con empresas de gran prestigio a nivel mundial, en la ciberseguridad siempre ha existido una barrera entre el usuario y la tecnología. Los acontecimientos a nivel mundial del año pasado, con WanaCry a la cabeza, han supuesto un nuevo despertar de la ciberseguridad. No debe ser cosa solo de unos pocos, y las empresas y usuarios deben empezar a tener muy presente los riesgos a los que nos exponemos tanto a nivel profesional como personal en nuestra sociedad hiperconectada. Este es el papel que queremos cumplir con CyberSecurity News, convertirlo en un foro donde democratizar aún más el sector y llevarlo al siguiente nivel para que las empresas y los usuarios estén protegidos ante las contingencias propias de este siglo XXI. Esperamos estar a la altura de tus expectativas", comenta Samuel Rodríguez, CEO y co-fundador de Big Data MagazineCyberSecurity News y Ecommerce News

 

Global Gold Sponsor