ISMS Forum Spain colaborará con la Fundación FIDE

Publicado el 24-10-2007      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
ISMS Forum Spain colaborará con la Fundación FIDE

Vivimos una época en la que el cumplimiento normativo en las entidades se ha convertido en uno de los pilares de la Seguridad de la Información. Este acuerdo con FIDE pretende fomentar el acercamiento de los socios de ISMS Forum Spain a esta materia en constante evolución
ISMS Forum ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE), presidida por Cristina Jiménez Savurido, magistrada en excedencia. El objetivo de este acuerdo es aunar el esfuerzo de ambas instituciones para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias por profesionales en el entorno jurídico-económico, apoyando foros y eventos en materias diversas como Protección de Datos, Compliance y Propiedad Intelectual. En palabras de Carlos Alberto Sáiz, vicepresidente de ISMS Forum Spain, "Vivimos una época en la que el cumplimiento normativo en las entidades se ha convertido en uno de los pilares de la Seguridad de la Información. La protección de los activos de información, la lucha contra el fraude y los robos de identidad, el cumplimiento de directrices europeas para fomentar la transparencia en el tratamiento de la información, los controles informáticos de los trabajadores de una entidad ... todo ello conforma un espectro jurídico de necesario conocimiento para alcanzar un alto grado de madurez en materia de Gestión de Seguridad de la Información". Este acuerdo con FIDE pretende fomentar el acercamiento de los socios de ISMS a todas estas materias en constante evolución.

Iremos informando a los socios de las distintas oportunidades para participar en los Foros organizados por FIDE. El primero sobre "Protección de Datos" tendrá lugar el lunes 29 de Octubre y contará con Artemi Rallo (Director de la Agencia Española de Protección de Datos) como ponente.
Fundación FIDE: www.fidefundacion.es

Global Gold Sponsor