¿Necesitas un descanso? Ven a la Jornada y participa en el sorteo de una experiencia en Cantabria durante tres días

Publicado el 19-04-2018      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum Spain da la oportunidad a los asistentes de la XX Jornada Internacional de Seguridad de la Información de participar en un suculento sorteo de una experiencia Rusticae en Cantabria, que consta de alojamiento en el Hotel El Jardín de Carrejo durante tres días y dos noches.

Si hay algo que impacta de Cantabria es su paisaje. Campo, mar y montaña se funden en un horizonte suave que llega hasta las aguas del Cantábrico. Para disfrutarlo, El Jardín de Carrejo y su propietaria Isabel, proponen una experiencia única, que nos lleva a disfrutar del paisaje desde el punto de vista de un artista local, que acompaña al viajero durante el recorrido. Con ellos, se recorren los mejores rincones: desde el mar a los magníficos jardines del hotel que es un verdadero tesoro situado entre parques naturales.

QUÉ INCLUYE EL PREMIO CORTESÍA DE ISMS FORUM

  • 2 noches en habitación junior suite con desayuno
  • 1 ruta dibujando con profesor (incluye pack de dibujo); o visita a La Cueva  El Soplao; o una entrada para el teleférico de Fuente Dé, para un ascenso a los Picos de Europa.
  • 1 comida en ruta
  • 1 cena en el hotel (incluye botella de vino)
  • Valorado en 650€

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Durante el transcurso de la jornada, se realizará el sorteo entre los asistentes. Los patrocinadores del evento rifarán un regalo entre los asistentes, cuya entrega se realizará en público al final del congreso, de la mano del presidente de ISMS Forum, Gianluca D’Antonio, y de la persona representante de la empresa patrocinadora. Es necesario estar presente para recoger el premio al final de la jornada.

Los asistentes deberán seguir la mecánica del juego que se plantea:

  1. Rellenar correctamente los datos personales y dar el consentimiento expreso para ceder esta información a los patrocinadores.
  2. Conseguir 12 pegatinas de 12 patrocinadores diferentes que colocarán en el tarjetón que se les entrega.
  3. Entregar el tarjetón en la urna del punto de información de ISMS Forum.

Recuerda que: los asistentes, únicamente, participarán en el sorteo de aquellos patrocinadores de los que haya conseguido sus pegatinas y, del mismo modo, los datos del participante solo serán facilitados a aquellos patrocinadores que hayan puesto su pegatina en el tarjetón del participante. 

(Ejemplo de tarjetón para rellenar con las peganitas de los patrocinadores)

¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

La XX Jornada Internacional ha sido este año invadida por 12 virus cibernéticos. Pero no debemos alarmarnos. Nuestros patrocinadores tienen las soluciones en sus stands. ISMS pide a todos sus asistentes que les ayuden a neutralizar estos virus…

Para ello, todos los asistentes, a vuestra llegada, recibiréis un tarjetón con el que podréis participar y entrar en nuestro sorteo con más de 20 premios, además de un viaje a Cantabria con alojamiento incluido cortesía de ISMS Forum, valorado en más de 650€. 

  • Los patrocinadores tienen en su poder las soluciones para neutralizar estos virus. Todos los virus (12 virus) deben ser eliminados para poder solucionar la crisis y, por lo tanto, poder entrar en el sorteo.

TEN EN CUENTA QUE, solo participarás en el sorteo de los 12 patrocinadores que te hayan ayudado.

El regalo ofrecido por ISMS Forum será sorteado entre TODOS los participantes que consigan completar el tarjetón con las 12 pegatinas de patrocinadores.

       

(Ejemplo de Tarjetón finalizado)

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? No esperes más e inscríbete para asistir a la XX Jornada Internacional de ISMS Forum, aquí: https://www.ismsforum.es//evento/654/xx-jornada-internacional-de-seguridad-de-la-informacion-de-isms-forum/ 

 

Global Gold Sponsor