Próxima convocatoria del nuevo curso de Certified Data Privacy Professional en Madrid

Publicado el 15-03-2018      Notícia sobre: Data Privacy Institute

Este nuevo curso está adaptado al esquema de certificación de la Agencia Española de Protección de Datos. El curso está orientado a otorgar una especialización profesional en materia de Privacidad desde una perspectiva jurídica, técnica y organizativa. Se abordará la normativa vigente en el contexto nacional, el nuevo marco europeo e internacional, y se profundizará sobre los fundamentos que rigen la seguridad de la información.

Está dirigido a Directores de seguridad de la Información, Profesionales con responsabilidades en privacidad, Profesionales en gestión de protección de datos, Consultores, Abogados, Auditores, Técnicos de seguridad y de sistemas con responsabilidades en la seguridad y de sistemas.

Debido al éxito de la pasada edición, hemos abierto otra convocatoria en Madrid. Ésta será en las Oficinas de ISMS Forum Spain, en Paseo de la Habana, 54 2º1 28036 Madrid.

El curso consta de 40 horas repartidas en 10 sesiones prácticas y teóricas desde el día 4 al 19 de junio de 2018, ambos inclusive. Esta vez será en jornada de tarde con horario de 16h30 a 20h30. La tarifa general es de 1.250€ y la tarifa para socios es de 1.000€.

Para más información escríbenos a formacion@ismsforum.es o llámanos al 915.63.50.62.

Global Gold Sponsor