Nueva certificación y curso de especialización en Ciberseguridad: Certified Cyber Security Professional - marzo 2018

Publicado el 08-01-2018      Notícia sobre: Cyber Security Center

 

La certificación Cyber Security Professional (CCSP) del Cyber Security Centre de ISMS Forum, es la primera certificación española dirigida a los profesionales de la Ciberseguridad. La obtención de esta certificación acredita un alto nivel de especialización en ciberseguridad y reconocimiento del ejercicio de la profesión.

Nueva convocatoria en Madrid

  • Fechas: 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20, 21 y 22 de marzo de 2018
  • Horario: 16.30h a 20.30h
  • Lugar: Oficinas de ISMS Forum Spain - Paseo de la Habana 2º Izq 1 28036 Madrid.

La certificación CCSP se puede obtener por dos vías:

- Al superar una prueba teórica y acreditar 3 años de experiencia en el ámbito de la seguridad de la información. Dicha experiencia se tiene que acreditar una vez superado el examen, en un plazo no superior a 3 años.

- También existe la posibilidad de obtener la certificación a través del Programa de Reconocimiento de Méritos Profesionales, acreditando al menos 10 años de experiencia profesional así como otros criterios de formación y puesta en práctica de la seguridad de la información. Para solicitar el formulario de la Certificación Certified Cyber Security Professional (CCSP) para acceder al  Programa de Reconocimiento de Méritos Profesionales, haz click aquí

En caso de elegir la segunda opción, la documentación a aportar es la siguiente: 

- Formulario de solicitud de adhesión al Programa de Reconocimiento de Méritos Profesionales cumplimentado y firmado.

- Copia del D.N.I.

- Copia/prueba de los puntos que se pretenden acreditar (copia de títulos universitarios, diplomas, artículos, certificados de asistencia/ docencia, otras certificaciones, premios) en los que se detalle como la duración oficial en horas del programa de estudios/ curso/ seguidos o impuestos, asignaturas cursadas, etc.*

- Justificación del abono de la tasa correspondiente. Una vez completado el formulario de inscripción, le haremos llegar un correo electrónico a la dirección que nos facilite, con los pasos a seguir para completar la misma.

*Cada copia debe estar numerada de acuerdo a la numeración indicada en el formulario.

Para más información, puedes escribir a formacion@ismsforum.es
 

Global Gold Sponsor