Sesión de actualización sobre el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

Publicado el 31-10-2017      Notícia sobre: Data Privacy Institute
 
El Data Privacy Institute de ISMS Forum, celebrará el próximo 30 de noviembre una sesión formativa en torno a las novedades que incorpora el Reglamento Europeo de Protección de Datos y sus implicaciones para la empresa.
 
Se tratarán temas relacionados con las obligaciones y procedimientos para cumplir con la protección de los datos que serán de aplicación directa en mayo de 2018. Dichas novedades propugnan una participación más responsable y proactiva de las empresas, con nuevas medidas como la implantación de un procedimiento de “Data Breach Notification”, el uso de una metodología de Análisis de Riesgos válida para llevar a cabo los “Privacy Impact Assestment”, y los principios de “Accountability”, o rendición de cuentas, y "Privacy by Design".
 
La sesión está dirigida a Directores de seguridad de la Información, Profesionales con responsabilidades en privacidad, Profesionales en gestión de protección de datos, Consultores, Abogados, Auditores, Técnicos de seguridad y de sistemas con responsabilidades en la seguridad y de sistemas.
 
Detalles de la sesión:
 
30 de noviembre en horario de 16 a 20hs.
Oficinas de ISMS Forum Spain, en Paseo de la Habana, 54 2º1 28036 Madrid.
121€ (IVA incluido)
 
Más información e inscripciones en: formacion@ismsforum.es  
 

Global Gold Sponsor