XI Jornadas CCN Cert: "Ciberamenazas, el reto de compartir"

Publicado el 18-10-2017      Notícia sobre: Noticias del Sector
 
El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), organiza por undécimo año consecutivo sus Jornadas de ciberseguridad, bajo el lema “Ciberamenazas, el reto de compartir”. El evento, que este año ha ampliado el espacio a una sala más del Kinépolis (Ciudad de la Imagen), espera congregar los días 13 y 14 de diciembre, en Madrid, a más de 1.600 expertos en ciberseguridad.
 
En el transcurso de las Jornadas, y a la espera de la selección final del Call For Papers (se han recibido más de cien propuestas de ponencias), se abordará la siguiente temática:
 
“Amenazas, ataques y retos tecnológicos” (Módulo 1); “Cumplimiento normativo y Esquema Nacional de Seguridad” (Módulo 2); y Prevención en ciberseguridad (Módulo 3). Además, se tratará sobre herramientas de detección e intercambio de información y cumplilmiento normativo.
 
Otra de las novedades de este año, será la entrega del I Trofeo del CCN a la trayectoria profesional en favor de la ciberseguridad.  
 
Fuente: CCN Cert
 

Global Gold Sponsor