I Jornada Internacional de ISMS Forum

01-01-2012

Jornadas Internacionales de Seguridad de la Información

La necesidad de certificarse en la norma internacional de calidad ISO 27001 y los retos que esto conlleva para las empresas españolas centraron las ponencias e intervenciones de la primera Jornada Internacional sobre Seguridad de la Información que se celebró el 17 de mayo de 2007 en Madrid.

El Congreso, al que asistieron más de 200 profesionales del sector, marcó el inicio de actividades de la recién fundada ISMS Forum Spain y, a decir de varios de los presentes, representó un hito en la búsqueda de aunar esfuerzos para unir los intereses de los integrantes de esta actividad en España.

La Jornada, que se desarrolló de las 9:30 hasta las 18:30 horas en el auditorio del Museo Reina Sofía, sirvió para aportar una visión global de la situación actual, los retos futuros y las tendencias que seguirá el sector en los próximos años. "Se trata de la primera vez que los profesionales de este ramo en España nos reunimos para aunar nuestras voces", comentó Gianluca D'Antonio, presidente y socio fundador de ISMS Forum Spain. "Era muy necesario crear un foro de debate para discutir nuestras inquietudes, elaborar estudios y empezar a plantear nuestras necesidades de forma conjunta".

 

Consulta el programa del evento.

 

    

      Español

 

Global Sponsors